miércoles, 28 de septiembre de 2011

AVG el mejor antivirus

Escogí  el antivirus AVG porque principal mente cada año saca una nueva base de datos, y fue el antivirus que me dijo mi hermano que usara para la protección de mi PC, detecta virus, gusanos, troyanos. Contiene la base de datos interna  de virus por lo que es necesario tenerlo actualizado el componente y con esto se mantendrá al máximo toda la protección.

Tiene varios componentes como el  antispyware que su función es proteger contra todo tipo de malware (software malicioso), por ejemplo reúne la información de su equipo en forma secreta , o adware que genera anuncios no deseados en el equipo.

            También tiene un componente que se llama link scanner que ofrece una protección completa mientras busca y navega por internet y consta de dos funciones: active surf shield y search shield que funcionan con navegadores de internet explorer y firefox. Significa que cuando entre a una pagina este componente me brindara protección ya que no sabemos si existe un código malicioso de ser así el este componente te avisa rápidamente.

            También mantiene segura mi cuenta de correo porque analiza los correos entrantes y salientes por medio de un componente que se llama analizador de correos electrónicos  y cuando se detectan virus se mueven a la boceda de virus.

            La protección residente es un punto muy importante en este antivirus ya que cuando descargas archivos de internet, de inmediato este componente analiza los archivos al ser copiados, abiertos y guardados  y si detecta una amenaza prohíbe su activación.

Y pues por ultimo se tiene q actualizar cada debido tiempo pero eso es de todos los antivirus, me gusta mucho porque hasta ahora no se ha descompuesto mi computadora y todas las funciones que realiza este antivirus estoy muy segura tanto como en mi equipo como navegando en internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario